Maillot protector SIXS Carbon Underwear. Las protecciones se pueden integrar según sea necesario (los productos tienen la predisposición). Inserto incorporado aprobado por la CE para la armadura de protección de la espalda: la armadura se adapta perfectamente a la espalda debido al calor corporal.
En el momento del impacto, la energía cinética del interior del elemento de protección hace que la estructura se endurezca e impide que el impacto se transmita al cuerpo.
Armadura extraíble para facilitar el lavado y máxima elección de configuraciones.
Ropa interior de carbono:
Los productos de la línea SIXS Underwear son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.
Perfectas en todas las circunstancias que impliquen actividad física, todas las prendas de esta gama están pensadas para llevar en contacto directo con la piel, debajo de la ropa deportiva habitual.
Por sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Por eso, la ropa interior ya no se considera una opción durante la actividad deportiva: Al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), siempre se garantizará la comodidad, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.
Características:
Seguridad y libertad de movimiento en todos los deportes
Protecciones suaves y cómodas.
Instantáneamente rígido en el momento del impacto
Para usar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal
Mantiene la termorregulación corporal adecuada
Tecnología:
Sistema antiestático:
El alambre de carbono aísla de la electricidad estática causada por el roce de los tejidos
Tecnología perfecta:
Menos costuras para una comodidad absoluta
Fibra antibacteriana:
La fibra de polipropileno evita los malos olores y las molestas irritaciones por acumulación de sudor y la formación de rozaduras.
Protección segura inteligente:
Gracias a los protectores especiales sensibles a los impactos, el producto es suave y maleable, por lo que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo. Los protectores se endurecen en el momento del impacto y absorben la fuerza del impacto
Onda hidrofóbica:
Lleva la humedad al exterior para que pueda evaporarse. La piel siempre está seca y el aislamiento térmico es constante
FPS 50:
Protección solar FPS 50















Valoraciones
No hay valoraciones aún.