Aprovechando las posibilidades de las vanguardistas máquinas de tejido de punto Karl Mayer Seamless, Q36.5 ha desarrollado una visión tecnológicamente extrema de la tradicional capa base sin costuras.
Incluso los ciclistas que ya están familiarizados con las capas base sin costuras de alto rendimiento podrán notar inmediatamente la nueva sensación introducida en este producto.
A destacar:
Una elasticidad significativamente mayor y una menor resistencia al movimiento en todas las direcciones, dadas por la capacidad de la máquina Karl Mayer de construir múltiples tubos sin ninguna costura (la mayoría de las capas base sin mangas siguen estando tecnológicamente obligadas a estar cosidas alrededor de la sisa, por ejemplo). La supresión de todas las costuras (a excepción de dos puntadas cortas de unión en los hombros) también aumenta, obviamente, la comodidad de una prenda tan ajustada como una capa base.
Un material ligero mucho más resistente y menos frágil, ya que, a diferencia de otras máquinas sin costuras, las máquinas Karl Mayer son capaces de desarrollar una verdadera malla a prueba de desgarros. El tejido de la capa base se deja sin dobladillo, lo que elimina aún más las costuras de la prenda: de hecho, puede cortarse y modificarse a gusto del usuario, sin comprometer la durabilidad del producto y sin riesgo de que se deshagan los hilos.
El patrón de nido de abeja del tejido de punto se despliega en varias densidades diferentes, junto con secciones de malla abierta, mapeando los requisitos térmicos y las tasas de sudoración regionales del cuerpo de un atleta. Esto no sólo permite el mejor confort y protección para el ciclista, sino que también permite reducir significativamente el volumen del producto cuando es posible.
El resultado es una capa base sorprendentemente pura y mínima.
El peso es de 87g (resultado del diseño, no un objetivo) y se utiliza mejor por encima de los 15°C.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.